jueves, 2 de mayo de 2013

La vida se va sin darnos cuenta, los años pasan sin que nadie los pueda detener. No tienen correa,ni bozal, ni yugo o quien los dirija, toman camino desde que Dios nos trae al mundo hasta que decide llevarnos.

Cada cara, en su rostro, plasma un reloj que a medida como pasa el tiempo, se va viendo cada vez mas su avance dentro de la vida, un solo objetivo, un solo punto de reunión, la edad.
Quien tendrá mayor numero de baterías? o mayor carga de pilas?, solo se comprobara asta llegar a un punto final.

Una vida ha tenido altas y bajas, ilusiones y desilusiones, no ce pueden evitar cuando entramos en una vereda desconocida.
Un conejo no avanzara andando encima del agua, una ave no avanzara mas caminando por el desierto, el ser humano, fue creado para avanzar por un solo camino, Jesús, Él dijo yo soy el camino la verdad y la vida... solo ay un camino en el que debes de estar y andar en toda tu vida, en Jesús en Él esta el camino correcto, en el no ay una vereda desconocida, y cada ilusión o desilusión sera diferente por que sabes que vas en el camino correcto.

El tiempo que no ay quien lo controle, estará ayudandote en todo el lapso de tu ciclo de vida en la tierra para avanzar cada vez mas hacia el punto, hacia el objetivo final, estar con quien es el camino la verdad y lavida, Jesús...

No hay comentarios:

Publicar un comentario